Reclutamiento y selección

Cuando se recluta a una persona, ésta debe saber realizar su trabajo, pero además saberlo desempeñar en el contexto específico de esa organización, a lo largo de esta formación aprenderás contenidos relacionados con el proceso de captación del talento, los distintos...

Experiencia de Empleado, Comunicación y Participación

La atención al detalle y al componente emocional de las interacciones (employee experience) se está proponiendo ahora como una posible vía para reinventar y reforzar la función de Capital Humano. Algunas organizaciones, como Adobe Systems, han llegado a crear un...

Compensación y beneficio

En esta formación se presenta una visión general de la retribución, haciendo hincapié sobre la importancia que tiene como herramienta de gestión en la organización; en identificar y desarrollar las principales características de lo que es un paquete retributivo; y en...

Desarrollo profesional

Segun Peter M. Senge :“Las organizaciones inteligentes son posibles porque, en el fondo, todos somos aprendices”. Los directivos deben considerar a las personas como el activo más valioso de la organización e invertir en ellos, proporcionándoles continuamente...

Organización y Capital Humano

En esta formación trataremos cómo se puede gestionar el proceso de cambio y conoceremos los diversos factores que intervienen en la búsqueda de un modelo organizativo idóneo para cada organización. El Capital humano es el elemento central para conseguir los objetivos...