15% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE  EUROPEAN TRAINING CON EL CÓDIGO  REBAJAS25

La fase de inicio en la gestión de proyectos

En este curso veras conceptos clave en la dirección de proyectos, el proceso de decisión en el proyecto, el acta de consitución, el Método SMART. Además aprenderas sobre cómo comenzar un proyecto, los entregablles y la identificación de stakeholders y como cerrar el grupo de procesos de inicio.

Introducción al Marketing Digital

20 HORAS Conocer los conceptos principales del marketing digital, desde la publicidad online a la monitorización y gestión de la reputación online, profundizando, además, en la importancia del plan de marketing digital y los aspectos legales a tener en cuenta en su diseño. La forma de hacer marketing ha cambiado en los últimos años. Adquirir […]

El project manager ágil

Si hay algo que debe caracterizar a un Project Manager de éxito, es saber adapatarse a los cambios. Dentro de la dirección de proyectos, existen diferentes metodologías encaminadas a un tipo de gestión flexible, adaptada a al realidad cambiante, es decir, metodologías ágiles. En este contexto, resulta imprescindible que el Project Manager conozca las metodologías […]

Gestión de Capital Humano. Concepto y funciones

El factor humano se ha convertido en estratégico para las organizaciones, la evolución del concepto y el rediseño de sus funciones son contenidos clave a abordar a lo largo de esta formación. El alumno a lo largo del curso podrá comprender cómo el cambio permanente en el entorno de la orgnización ha provocado una profunda […]

Auditoría, el CMI y sistemas de información en el Capital Humano

El factor humano está formado por personas que necesitan un alto grado de implicación y motivación, es necesario comprobar el su grado de implantación de las políticas, tácticas y operativas pretendidas, para establecer los planes de acción necesarios ante tendencias y desviaciones.Para ello, es más que saludable realizar de manera puntual o periódica, una auditoría […]

Gestión de Proyectos Ágiles con XP

20 HORAS Profundizar en la aplicación práctica de la metodología XP, tomando conciencia de los principios y fundamentos de los que se compone. Las metodologías ágiles se han posicionado como uno de los enfoques más importantes en la gestión de protectos en la actualidad. La formación de este curso se basa en la especialización del […]

La dimensión del marketing

El marketing dota de una dimensión adicional a la empresa, añadiendo al binomio tradicional de la empresa formado por producción y administración, un tercer componente. Este nuevo elemento permite entender cómo se pueden llevar mejor los productos y servicios que ofrece una empresa a sus consumidores. Es un proceso empresarial que comienza por un análisis […]

El poder del lenguaje y las acciones: bases para el coaching

20 HORAS Desarrollar conocimientos y habilidades personales que sirvan como base para la aplicación de la metodología del coaching en una organización El coaching se ha posicionado como uno de las metodologías de desarrollo de personas más importantes en nuestro tiempo. La formación de este curso se basa en la capacitación empresarial de las bases […]