Marketing Digital en el Siglo XXI – SEM, SEO y Social Media Strategies
20 HORAS Aprender a posicionar un negocio, estableciendo estrategias adecuadas para que el producto o servicio llegue al cliente de una manera adecuada y con calidad, conociendo la importancia de las redes sociales para llegar a nuestro cliente y analizando las posibles herramientas que puedan sernos de utilidad para llegar de la mejor manera a […]
Formación jurídica de la empresa

Todo empresario debe responder de las consecuencias producidas por los actos nacidos de un contrato, así como también de aquellas que nacen de una relación extracontractual en el ámbito de la actividad empresarial. En esta formación profundicaresmos en cómo el empresario asume de este modo su presponsabilidad en sentido jurídico y el riesgo de la […]
Estrategias y competencias de la Dir.general

El entorno y contexto en el que se mueven las empresas nunca es fijo y estable, sino que siempre está cambiando. Es necesario que, desde la perspectiva de la dirección general, nos adaptemos a ese entorno de la mejor manera posible, teniendo en cuenta las ventajas y limitaciones con que contemos en cada momento y […]
El proceso de Planificación y la EDT en la gestión de proyectos

En este curse vamos a ver cómo averiguar lo que tenemos que hacer, cuándo lo tenemos que hacer y cómo controlarlo. O sea, establecer el Plan de Proyecto o Plan de Gestión del Proyecto. Se estudiará el proceso de Planificación profundizando en la gestión de alcance y el concepto de EDT (estructura de descomposicón del […]
El mercado, oferta y demanda

La disciplina de dirección general de cualquier organización conlleva la responsabilidad de conocer el entorno en el que esa organización opera. En esta formación se estudiará desde las leyes y demás regulaciones que definen el marco legal de operación de la organización hasta entender la coyuntura económica, presente y futura, comprendiendo de qué manera nos […]
Ciclo de vida y áreas de conocimiento del proyecto

En este curso podrás conocer en detalle el ciclo de vida del proyecto, las fases por las que tiene que pasar un proyecto, las actividades y procesos que lo integran, además de progunfizar en las diferentes áreas de conocimiento y su relación con el proyecto.
Auditoría, el CMI y sistemas de información en el Capital Humano

El factor humano está formado por personas que necesitan un alto grado de implicación y motivación, es necesario comprobar el su grado de implantación de las políticas, tácticas y operativas pretendidas, para establecer los planes de acción necesarios ante tendencias y desviaciones.Para ello, es más que saludable realizar de manera puntual o periódica, una auditoría […]